MÚSICA EN FAMILIA: impartidas por Yolanda Sánchez 

Magnética te invita a una clase gratuita; ven y prueba!!

 

Sistema de enseñanza basado en la MLT (Music Learning Theory) de Gordon conjugado con Orff. Aprende música con tu bebé desde la cuna.

Magnética ofrece un curso de música muy especial para niños de 0 hasta 6 años, de la misma forma que tu hijo aprende la lengua materna, podrás enseñarle y disfrutar con él de la experiencia de la música como lenguaje. 

Verás cómo aprende a cantar, improvisar y crear o componer de forma natural y divertida, a base de juegos y siguiendo su propio ritmo. 

     Canciones/movimiento/juegos/creatividad

Te ofrecemos la posibilidad de probar una sesión antes de matricularte.

Si quieres conocer nuestra metodología o te apetece experimentar cómo tu hijo disfruta de un entorno musical, no dudes en reservar plaza  la primera clase es gratuita para que pruebes. Si tienes interés en hacer el curso por la mañana ponte en contacto con nosotros, estamos haciendo otro turno.

QUÉ SE QUIERE CONSEGUIR Y CÓMO CONSEGUIRLO. SIGUE ESTOS CONSEJOS



SESIONES DE 45 min

TODOS LOS MIÉRCOLES A LAS 17,30 h. 

40 € AL MES (pago a través de transferencia bancaria)

Si tienes dos niños y asistes con los dos, el mes te saldrá a 70€ 

Grupos reducidos de 5 a 12 alumnos (con su padre o madre)

Edades entre 0-3 y 3-6 años

IMPARTE: Yolanda Sánchez Domínguez.   

Profesora Titulada Superior de Piano por el Conservatorio Superior de música de Sevilla. Certificado de los cursos generales de la MLT de E. Gordon del IGEME en Madrid. Certificado de profesora de enseñanza musical temprana de la MLT de E. Gordon del IGEME en Madrid.  Gran experiencia en la docencia musical.

Más información sobre la MLT de E. Gordon en www.igeme.es