CURSO DE DIBUJO Y TÉCNICAS PICTÓRICAS.MODELO DEL NATURAL

En MAGNÉTICA queremos relacionar a la gente con el arte y enseñar el placer que cualquier tipo de acción creativa ofrece, tanto al desarrollarla como disfrutando los códigos artísticos que genera.  

No hace falta ser joven, ni tener buena mano, no hace falta tener base, no importa ser el mejor. Aunque ojalá lo consigas; de momento disfrutemos las posibilidades de concentración, relajación, autoestima y diversión que nos ofrecen los talleres creativos, es la mejor de las terapias para el estrés

"Quien dedica unas horas a pintar o a crear, entra en un estado de concentración en donde se borra el entorno y el tiempo transcurre sin darnos cuenta, los dolores físicos se aminoran; la estimulación de la parte creativa te permite aislarse positivamente de la realidad, lo cual genera un descanso mental que disminuye el estrés y genera sentimientos de felicidad y relajación" 

Este curso está planteado para adultos 

Empieza cualquier martes  LA PRIMERA CLASE ES GRATIS ¡Te esperamos!                

 

DÍA: MARTES 

HORA: DE 17,30h. A 19,30h.

PRECIO: 40 € MES

CLASES SUELTAS: 15 € SESIÓN

DIA DE COMIENZO: 9 ENERO



 

 


 

PROGRAMACIÓN Y CONTENIDO

El taller de dibujo que proponemos, está basado en el dibujo y las técnicas pictóricas. A través de la observación de la luz, el color, los volúmenes, la forma y la composición, trabajaremos la naturaleza, el paisaje natural y el urbano y los animales.

  • Las técnicas que podremos distinguir serán:
  1. Técnicas secas: Lápices de grafito de diferentes durezas, carboncillo, lápices de colores y lápices acuarelables, pastel, ceras.
  2. Técnicas húmedas: Tintas, acuarela y acrílicos

    Otras técnicas: La grisalla y las técnicas mixtas.  

  • conocimientos básicos de ilustración
  • se trabajarán los soportes y sus debidas preparaciones.
  • Estudio de la composición, disposición de elementos dentro del formato.


 

 

 

 

 



Pero si quieres más información o comunicarnos tu intención de venir a clase, puedes dejarnos tus datos y te llamaremos.